Postventa

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Proyecto

Nº de Emergencia

Alma Nova

Papudo Laguna

Edificio Candelaria

Edificio Puerta Centro

Edificio Morandé

Edificio Porta Italia

Colores del Abra

Laguna Centro

Preguntas
frecuentes
¿Cómo funciona el servicio de post venta?

El servicio de postventa tiene por objetivo atender los requerimientos de nuestros clientes que hayan detectado desperfecto en sus propiedades. Para elevar la solicitud de inspeccíon, se debe completar el formulario indicando detalles sobre las observaciones y tras su envío, un ejecutivo de nuestro departamento se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una inspeccíon en terreno. En esta instancia, se determinará si el elemento observado cuenta con la cobertura de las garantías legales y si su causa es producto de la instalación o del tipo de material. Definidas las observaciones, se coordinará una fecha para su reparación, informando los plazos asociados según el tipo de trabajos necesarios.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención de requerimientos de postventa es de lunes a viernes entre 9:00 y las 19:00 hrs. Emergencias 24 horas a los números correspondientes a cada proyecto.

Garantía de las viviendas

Desde que su vivienda cuenta con recepción final municipal, existen plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecten a la edificacaiones, que pueden ser de 10 años(cuando afectan a las estructuras), 5 años (cuando afectan a los elementos constructivos o de instalaciones) o 3años (cuando afectan las terminaciones o de acabado). Todo conforme a la ley Nº20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones.